.

.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Impresionantes imagenes de la llegada de Chavez a Monagas






Hugo Chávez llegó acompañado del jefe nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, entre otras autoridades
Una marea roja que llenó las principales calles y avenidas del estado Monagas, recibió este viernes en Maturín al candidato de la Patria, Hugo Chávez, como parte de su recorrido por Venezuela en el contexto del cierre de la campaña política, de cara a las elecciones presidenciales 2012.
El líder socialista llegó en horas de la tarde acompañado del jefe nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, así como diputadas y diputados, ministras y ministros, y militantes de la tolda roja.
A su llegada, el candidato socialista destacó la movilización del pueblo monaguense y aseguró que “es inevitable que gane el pueblo el 7 de octubre”.
Igualmente, comentó que para el próximo ciclo de la Revolución Bolivariana (2013-2019) el estado Monagas se convertirá en un Gran Polo de Desarrollo Nacional. “Cada día Monagas será mas grande, cada día Venezuela será más grande”, acotó.
Dijo que ya en esta recta final de la campaña política, el pueblo venezolano está preparado para coronar la victoria perfecta en las elecciones presidenciales. “En la recta final sacamos toda la caballería, allí  está el pueblo heroico decidido a coronar la gran victoria del 7 de Octubre”.
Minutos antes, Jorge Rodríguez señaló que las calles de Maturín están pintadas de pueblo, debido a la gran asistencia de personas a la concentración convocada para apoyar la candidatura de la Patria.
“¿Querían ver gente en Maturín? Todas las calles de Maturín están pintadas de pueblo, están pintadas de alegría, están pintadas de ternura, están pintadas de amor (…) hoy todo Maturín está lleno completamente, llenas todas las calles de la ciudad”, aseveró.
Por último, el jefe del CCC afirmó que la masiva asistencia de pueblo a la concentración convocada en Monagas es una demostración de que la mayoría apoya la candidatura de Hugo Chávez.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario