.

.

jueves, 17 de mayo de 2018

Jóvenes venezolanas eran explotadas sexualmente en Perú por otro venezolano (+Detalles)

Cuatro venezolanas fueron presuntamente rescatadas por funcionarios de la Policía de Perú, mientras se encontraban encerradas en la habitación de un hotel ubicado en Tumbes, en dicho país, donde fueron capturadas por una "red de trata para introducirlas en el mundo de la prostitución", indicaron fuentes policiales.

El procedimiento, según se conoció, fue llevado a cabo tras la alerta puesta ante el cuerpo de seguridad por el recepcionista del lugar luego de escuchar los fuertes gritos de las jóvenes.

Diversos medios reseñan que los documentos de las ciudadanas de 19, 18 y 17 años de edad estaban bajo el poder de un venezolano identificado como Alain Espinoza González, quien les había ofrecido un buen puesto de trabajo.

El caso, vale acotar, fue puesto a cargo del titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas de Tumbes, Roberto Villacorta.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario