.

.

jueves, 17 de mayo de 2018

FAES desplegó operativo de seguridad en Ciudad Tiuna logró la aprehensión de siete delincuentes (+3 Neutralizados +Detalles)



En un mega operativo especial realizado en Ciudad Tiuna por comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB fueron detenidos siete personas y cayeron neutralizados tres delincuentes  tras hacer frente a los efectivos policiales. 

Este despliegue policial se hizo con la finalidad de dar respuesta a las continuas denuncias realizadas por las habitantes del sector, los cuales son víctimas de tráfico de drogas, extorsión, robo y hurto. 

Un primer hecho ocurrió en el Complejo Urbanístico Cacique Tiuna donde los efectivos del FAES lograron la aprehensión de siete delincuentes gracias a labores de inteligencia antes realizada. 

Los detenidos fueron identificados como Angel Durán de 27 años alias "El Pechuga", Eduardo Coronado de 24 alias "El Oriente", Mauricio Jiménez de 30 años alias "El Catire", Carlos Vallesteros alias "El Chuchu", Daniel Montilla de 21 años alias "El Danielito", Carlos Mata de 27 años alias "El Colombia" y Abraham Guerrero de 18 años apodado "El Guerrillero". 

De igual forma en Ciudad Tiuna en los bloques 8, 24 varios antisociales hicieron frente a las comisiones policiales generando varios enfrentamientos donde fueron neutralizados tres líderes negativos conocidos como alias "El Winyer", "El Enano Maldito" y "El Kleiner de Teatros". 

Cabe destacar que alias "El Enano Maldito" se encontraba involucrado en la venta de droga y extorsión a los comerciantes de El Mercado Municipal de Coche. 

De igual forma, a los detenidos se le incautaron 20 municiones calibre 5.56 y 20 calibre 30-30, una granda APG, un chaleco balístico, dos armas neumáticas, 4 radios transmisores, 156 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 782 gramos, tres uniformes militares, un chaleco táctico identificado como Fuerza de la Milicia Bolivariana, siete gramos de cocaína distribuidas en 34 envoltorios, y 51 mil bolívares fuertes en efectivo. 

Así mismo, los funcionarios lograron recolectar tres revólveres calibre 38 de diferentes marcas en el lugar de los hechos, así vomo comisiones del Cicpc hicieron acto de presencia para realizar las pesquisas correspondientes.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario