.

.

jueves, 17 de mayo de 2018

SAIME realizara operativo de cedulación este sábado en todo el país

Este jueves el director del Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, afirmó que se habilitará un operativo especial de cedulación este sábado 19 de mayo en todas las oficinas en el país, con la finalidad de que los ciudadanos puedan tramitar dicho documento.

“Este es un servicio que prestamos todo el año para la atención de los usuarios”, manifestó durante una entrevista para el programa Al Instante del circuito Unión Radio.

En este sentido, Dugarte señaló que dicho operativo ha sido reforzado desde el pasado mes de enero con rutas que recorren varios estados del país: “Ya hemos cedulado a millón y medio de personas con miras a las elecciones presidenciales”, añadió.

Asimismo, resaltó que el organismo posee el material necesario para cubrir la demanda de la ciudadanía a nivel nacional, por lo que emitirán documentos de identidad todos estos días. “(…) No se va a hacer ningún otro trámite que no sea de cedulación. El día lunes volveremos a atender con normalidad”.

El director del Saime también agregó que este año se realizará un cambio fundamental en la automatización y estabilización del sistema.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario