.

.

jueves, 17 de mayo de 2018

Detuvieron a dos mujeres en Maracaibo por traficar insumos médicos del Hospital Noriega Trigo

Dos mujeres fueron detenidas por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de PoliSur por traficar insumos médicos que pertenecían al Hospital Dr. Noriega Trigo en el estado Zulia.

Las detenidas fueron identificadas como Chiquinquirá del Carmen Sánchez Olmos, de 43 años y María Lucía Manjarres Borcia, de 44 y vendían medicinas de forma ilegal y por encima de su precio legal. El cargamento fue incautado en dos locales comerciales.
Los locales, identificados como Orthomedic del Sur e Inversiones y Ortopedia Quirúrgico Sthefania C.A, estaban ubicados frente al hospital Noriega. Las mujeres eran las dueñas de dichos locales. En dichos establecimientos vendían hipertensivos, Omeprazol, Ulcozol, Tramadol y antibióticos. También material quirúrgico y solución isotónica. Todos los productos estaban remarcados y con la fecha de vencimiento modificada.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario