.

.

lunes, 14 de noviembre de 2016

En acción comando DIE de la PNB rescató a secuestrado en av Roosevelt (+ fotos +disparos+video)





Tres delincuentes fueron abatidos por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB en el sector Prado de maría entre la calle Real y la avenida Rossvelt.

El hecho ocurrió tras un operativo tipo comando por parte de comisiones del DIE de la PNB, los cuales fueron alertados cuando una banda de secuestradores acababan de raptar a un joven y disponían a subirlo al barrio de El Cementerio.                      

Tras alerta emanada los funcionarios lograron detener el avance de los secuestradores por lo cual se generó un intercambio de disparos; es importante resaltar que los antisociales poseían armas automáticas.

Cabe destacar, que los delincuentes al verse acorralados intentaron asesinar al joven secuestrado dentro de la camioneta, generando que los funcionarios actuaran de manera inmediata para neutralizar a los secuestradores y  salvar la vida del joven raptado, en la acción heroica quedaron heridos dos funcionarios que están fuera de peligro.    
                
los tres delincuentes cayeron heridos y fueron trasladados hasta el hospital Miguel Perez Carreño, los cuales murieron mientras eran atendidos por los médicos de guardia.

En el lugar de los hechos quedaron las armas automáticas que usaron para secuestrar al joven y la camioneta de su esposa donde lo llevaban.  Según información extraoficial los antisociales estaban solicitando 100.000 dólares para la liberación del joven,  pero éste al notificar que no poseía dicha cantidad de dinero los delincuentes le anunciaron su muerte .                      

Con esta acción de la comisión del  DIE se confirma la guerra declarada al hampa que lleva a cabo la PNB y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz al mando del Mayor General Nestor Reverol Torres en busca de garantizar la paz a la ciudadanía.

Comisiones de los entes de seguridad se apersonaron en el lugar de los hechos para recabar la información correspondiente.
























Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario