.

.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Abatidos tres miembros de la banda “Los Repuesteros”




El jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Capital, Comisario Anixo Salaverría, informó que tras un enfrentamiento ocurrido en el estacionamiento judicial Vista Ávila, ubicado en Guatire, estado Miranda, cayeron abatidos tres miembros de la banda roba carros "Los Repuesteros", quienes eran conocidos en la zona por dedicarse al hurto de repuestos de vehículos.

Funcionarios adscritos al eje de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recibieron la denuncia de que un grupo de sujetos habían irrumpido el mencionad lugar.

Al hacer acto de presencia, "los delincuentes hicieron caso omiso a la comisión policial y se inició un intercambio de disparos”, donde dieron de baja a Mota González Manuel (41), Urbina Luis (23) y Palacios Acosta Julián (31), este último tenía un cargo por resistencia a la autoridad en 2015", reveló Salaverría.

Asimismo, el jefe de la Redip Capital declaró que los uniformados rescataron sano y salvo a una víctima que los delincuentes tenían amarrada y amordazada en el lugar de los hechos.
Durante el procedimiento se incautaron tres armas de fuego: una escopeta calibre 12mm, una pistola 380 y una pistola 9mm.

/PNB










Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario