.

.

lunes, 14 de noviembre de 2016

250 funcionarios refuerzan seguridad en el eje Valles del Tuy






A fin de resguardar la seguridad ciudadana de los habitantes del municipio Rafael Urdaneta, en los Valles del Tuy, estado Miranda, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Miranda N°43, G/D Pedro Luis Álvarez Bellorín, realizó un despliegue especial de 250 funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado.

Más de 600 mil habitantes de los seis municipios que conforman este eje son beneficiados con este dispositivo especial de seguridad en el que participan funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), policía municipal (PoliCúa) y el Comando Nacional Anti Secuestro (Conas).

En ese sentido, Álvarez Bellorín informó que este despliegue cuenta con el apoyo de 36 patrullas y 30 motocicletas que están a disposición del pueblo tuyero.

“Desde el pasado martes hasta ayer viernes se contabilizan 18 personas puestas a las órdenes del Ministerio Público, 231 personas y 266 vehículos verificados, seis de estos últimos a las órdenes del MP, 19 armas de fuego retenidas, un facsímil, una granada recuperada, 20 envoltorios de marihuana y 108 pitillos de cocaína”, informó Álvarez Bellorín.

Igualmente, destacó que se logró frustrar un secuestro, 13 personas fueron detenidas por resistencia a la autoridad y dos bandas delictivas fueron desarticuladas.

Este abordaje de seguridad – destacó- se realiza por instrucciones del Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Reverol, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv) y para dar continuidad al dispositivo Navidad Segura 2016 .

Finalmente, afirmó que el Gobierno Bolivariano está comprometido con la paz y el sosiego del pueblo venezolano.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario