.

.

martes, 15 de noviembre de 2016

Tres abatidos de la banda "El Cumanes" tras enfrentamiento con el DAES de la PNB en la autopista La Verota (+Fotos)


Una comisión del DAES realizó un operativo este lunes, luego de haber recibido una denuncia de una ciudadana, el pasado 10 de noviembre, por haber sufrido un secuestro expres y como producto de ello le fueron robado todos los electrodomésticos de su vivienda y dos vehículos: un Ford Fortaleza, año 2008 de color blanco, placa 28KKAV y un Kiat Rio, año 2007, color azul, plaza AA347U.

La víctima recibia a diario llamadas telefónicas donde le pedían gran cantidad de dinero para devolverle los vehículos, pero luego de que los funcionarios del DAES realizaran un seguimiento tecnológico y las investigaciones corresppondientes al caso se dirigieron en horas de la mañana a Charallave para recuperar el vehículo Kiat Rio.

El hecho en la autopista La Verota, sentido Charallave, estado Miranda, cuando se programó una entrega del dinero para la devolución del vehículo donde los delincuentes fueron interceptados por los funcionarios loque generó un intercambio de disparos, cayendo heridos los ciudadanos: Yorkos José Falcón Hernández de 23 años, Alexandeer Alfonzo Brito de 42 años alias "El Cumanes" y un tercero pendiente por identificar.

Los sujetos heridos se encontraban en un vehículo Ford Fiesta y fueron trasladados al Hospital Pronto Socorro de Charallave donde luego de prestarle los primeros auxilios fue notificada la muerte de cada ciudadano.

Funcionarios del DAES lograron constatar que los tres sujetos abatidos pertenecían a la banda "El Cumanes", la cual se dedica al secuestro, extorsión y cobro de vacuna.

Es importante destacar que fueron incautadas tres armas de fuego, dos revólver calibre 38 y un escopetin de fabricación casera; también fueron recuperados tres vehículos.

Funcionarios del Cicpc, por el eje de Homicidios e Inspecciones Técnicas, se apersonaron en el lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.











Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario