.

.

martes, 15 de noviembre de 2016

Jornada de Vasectomía 18 de Noviembre "Día Mundial de la Vasectomía"



El próximo viernes 18 de noviembre durante todo el día, estaremos realizando en la Clínica de PLAFAM, sede las Acacias una jornada de Vasectomía sin Bisturí, sumándonos por tercer año consecutivo a la campaña por el "Día Mundial de la Vasectomía", donde buscamos concientizar a los hombres sobre su planificación familiar y paternidad responsable, promoviendo además la construcción de nuevas masculinidades e incentivando a que su comportamiento sexual sea saludable y responsable. 

Contaremos con el apoyo de nuestro personal Médico capacitado en la técnica de Vasectomía sin Bisturí, por la Universidad Laval de Canadá, lo que representa operación menos invasiva, poco dolorosa y hasta ahora la más recomendada por los especialistas.

Durante el día se realizarán charlas informativas correspondientes al método anticonceptivo permanente y la técnica a utilizar, además contaremos con diversas actividades en la sala de espera para los participantes y sus acompañantes.

la inversión por cada paciente será de 11010 Bs. siendo exonerados en un 75 % del costo del procedimiento. (Incluye consulta médica y evaluación psicológica). No se solicitarán exámenes pre-operatorios, únicamente la prueba del VIH.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario