.

.

martes, 15 de noviembre de 2016

Saime participa en el Plan Caracas Bella y Socialista






Cumpliendo con los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) y sus entes adscritos, incluyendo el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), participaron en el inicio de la navidad en la parroquia San Agustín de Caracas dando continuidad al Plan Caracas Bella y Socialista.

El acto tuvo lugar en el bulevar Ruiz Pineda, de la mencionada parroquia, donde se realizó una jornada integral de servicios, cultural y de recreación, en función de realzar el espíritu navideño, abordaje que lleva haciendo el Mpprijp, por iniciativa de su titular, M/G Néstor Reverol, desde hace cinco semanas, en compenetración con las comunidades.

La máxima autoridad del Saime, Juan Carlos Dugarte, afirmó que “debemos aprender a amar con la fuerza de los niños. Se trabaja para dar garantía de paz, armonía, convivencia y seguridad para los ciudadanos. Con el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, a la cabeza, vamos hacia una patria segura, de paz y amor entre todos los venezolanos”.

Por su parte, el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Humberto Ramírez, indicó que “la actividad es iniciativa dada por el Presidente y el plan de abordaje integral en las parroquias de Caracas, anunciado por el ministro del Poder popular para Interior Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol. “Están presentes 20 entes adscritos al Ministerio, dándole la bienvenida a la Navidad 2016”. 

El Saime, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el Viceministerio de Sistema Integrado de Investigación Penal (Visip), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft) y el Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), entre otros entes adscritos al Ministerio, se unieron para iluminar y darle aires navideños a la populosa parroquia. 

El despliegue fue amenizado por un grupo de gaitas y otro de parranda. Por la parte de seguridad, el Servicio de Participación Especial procedió a la inutilización de armas de fuego recolectadas en la zona.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario