.

.

martes, 15 de noviembre de 2016

A partir de este lunes el pasaje Caracas- La Guaira aumentó a Bs 200



El presidente del Bloque Unido de Transporte, Sergio Cárdenas, indicó que, a partir de este lunes 14 de noviembre, los choferes de las rutas urbanas, interurbanas y troncales, que prestan servicio entre Caracas y La Guaira, comenzarán a cobrar el incremento que estaba pendiente desde el pasado primero de noviembre.

"Se han sostenido mesas de trabajo con el ministro Molina, quien autorizó el aumento de tarifa a bolívares 200 en la Caracas - La Guaira y a bolívares 80 en las diversas rutas interurbanas y troncales", aseveró Cárdenas.

El aumento, explicó, se debe a la necesidad de solventar la dura situación que enfrenta el sector transporte, debido a la escasez de repuestos. El incremento, como ya se acotó, será aplicado en las rutas urbanas, suburbanas, interurbanas, troncales y periféricas.

"El cobro de la nueva tarifa debió iniciarse el primero de noviembre, pero por la coyuntura política ha sido postergado", subrayó el director de la línea Malavé Villalba, Raúl Rojas, en entrevista concedida al diario La Verdad de Vargas. Asimismo, precisó que, con la antigua tarifa, no alcanzaba ni para comprar un caucho.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada