.

.

martes, 15 de noviembre de 2016

Cinco vehículos fueron recuperados por el Cicpc en Zulia



Luego de arduas pesquisas realizadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron cinco automóviles solicitados por hurto y robo de vehículos en el estado Zulia.

El dispositivo implementado por los pesquisas en materia de vehículos, permitió la ejecución de un gran despliegue de seguridad para prevenir y atacar el delito.

En el primer procedimiento, recuperaron dos motos: una en el sector Nuevo Mundo, parroquia Coquivacoa, marca Keeway, modelo Speed de color negro y otra en el municipio Cabimas, marca Bera de color rojo, sin placa; solicitados por robo.

Mientras que en los municipios Maracaibo y Julio Cesar Salas, se recuperan dos carros: uno marca Chrysler, modelo Chrysler lhs de color blanco, año 1995 y otra marca Ford, modelo F-100 de color rojo y blanco, año 1979; requeridas por hurto.

Finalmente, en la parroquia Arapuey, los detectives hallaron un auto marca Chevrolet, modelo C-10 de color azul y blanco, año 1980; solicitado por hurto.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario