.

.

martes, 15 de noviembre de 2016

Asesinado "El Nani" pran de la Cepella tras enfrentamiento entre reclusos (+Fotos)






Jesús Gregorio Martínez Morón, de 28 años de edad, conocido con el apodo de “el Nani”, señalado de ser líder negativo (Pran) del Centro Penitenciario de los Llanos Occidentales (Cepella), de Guanare, resultó muerto de dos disparos durante enfrentamiento entre privados de libertad que se registró la noche del domingo en el recinto carcelario.

Según lo informado por las autoridades policiales, aproximadamente a las 8 y 30 de la noche del domingo, “el Nani” ordenó a sus lugartenientes  disparar contra efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que cumplían servicio en las áreas de garita y prevención, por lo que se produjo un enfrentamiento de más de dos horas, situación que además  generó pánico entre quienes residen en los barrios adyacentes al penal de Guanare.

En medio del “infierno” que se estaba produciendo, reclusos opuestos a “el Nani” deciden tomar el control del Cepella, y la emprenden a tiros contra el grupo conocido como “carro”, comandado por el ahora occiso “Pran”. A consecuencia de la “emboscada” muere el líder negativo, de dos disparos que dieron blanco en la región orbital derecha y en la región escapular.

Se indicó que en medio del caos generado, un privado de libertad intentó fugarse saltando la cerca perimetral del recinto.

Pese a darle la voz de alto y a los disparos de advertencia, el reo continúo la huida, por lo que los funcionarios de la GNB se vieron  obligados a darle de baja. Hasta la tarde de este lunes se desconocía su identificación.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario