.

.

sábado, 23 de marzo de 2013

Diaz Curbelo: Por incendio en el Avila suspendidas operaciones en El Teleferico de Caracas

Caracas, 23 de marzo de 2013. Por el fuerte incendio que se registra en el Parque Nacional el Avila el dia de hoy, El director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo informa que las operaciones de El Teleferico de Caracas quedan suspendidas.
De igual forma aseguró que el incendio ha sido controlado "en más de 90%". Indicó que el único foco que permanece todavía activo se halla en la zona donde están los transmisores de medios de comunicación y de compañías telefónicas. Sin embargo, insistió en que la presencia de antenas de transmisión en el lugar no representa riesgo alguno.
 Díaz Curbelo aseguró que un lapso de dos horas debería culminar la extinción del incendio. 
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos Forestales del Instituto Nacional de Parques (Inparques), del Distrito Capital, Protección Civil participan en las labores de extinción del incendio. Además, dos helicópteros realizan labores de refrescamiento en el lugar.
El paso de vehículos hacia San Bernardino y Maripérez se encuentra restringido en la avenida Boyacá. Las operaciones del teleférico fueron suspendidas por el humo.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario