.

.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Twitter tiene más de 200 millones de usuarios activos

La red social de microblogging anunció a través de su propia cuenta que ahora tiene 200 millones de usuarios activos al mes, una marca que ha alcanzado poco tiempo después de que anunciara que estaba en los 140 millones, pero que todavía está lejos de los mil millones de usuarios que utilizan Facebook.

Twitter cumplió seis años de existencia en marzo pasado, y fue entonces cuando reportó que existían 140 millones de personas publicando mensajes a través de sus cuentas. De hecho, se reportó que se estaban publicando más de 340 millones de tuits al día.

Esa empresa agradeció a toda su comunidad por su apoyo, pero no publicó información adicional. No obstante, es claro que el crecimiento que recibe el portal se ha nutrido por ser una herramienta de comunicación efectiva, en la que además de entrar en contacto con familiares o amigos, se puede establecer un enlace con personalidades de todos los ámbitos en el mundo.

Entre otras cosas, Twitter lanzó este año su propio servicio de carga de fotos, cambió el diseño de los perfiles, recibió a célebres personajes entre sus usuarios y marcó un momento de relevancia en las elecciones de los Estados Unidos.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario