.

.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Saime activa jornada de cedulación en cuatro parroquias caraqueñas

Quienes deseen obtener o renovar su documento de identidad podrán acercarse a la casa comunal de La Pastora, la parroquia San Agustín, la parroquia Santa Rosalía y el centro comercial La Bandera planta baja.
 El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este miércoles jornadas de cedulación en cuatro parroquias de Caracas.
Quienes deseen obtener o renovar su documento de identidad podrán acercarse a la sede de la casa comunal de La Pastora situada en el municipio Libertador.
En la parroquia San Agustín habrá otro punto habilitado en la avenida México con Sur, específicamente en el edificio Unearte; mientras que en la parroquia Santa Rosalía se activará la jornada al final de la avenida Nueva Granada, en el centro comercial La Bandera planta baja.
El cronograma del Saime, publicado en su portal web www.saime.gob.ve, indica que también estará un punto de cedulación en las instalaciones de la cancha ubicada en los bloques A y C de la parroquia El Valle.
(Con informacion de Correo del Orinoco)
 





 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario