.

.

viernes, 16 de febrero de 2018

“Por mujeriego”: Mujer celosa se cansó de las andanzas de su esposo y le cortó el pene el 14-F en Aragua

Al parecer cansada de tanta infidelidad por parte de su esposo, una mujer decidió acabar con las andanzas del infiel, y en el Día de los Enamorados le cortó su miembro con una filosa tijera cuando ambos estaban en la intimidad de su vivienda ubicada en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.
El hombre de quien se protege la identidad, estaba distraído en un romance con su esposa, cuando la mujer celosa aprovechó un descuido y presuntamente procedió a cortarle el pene con una tijera de costura, para después gritarle en la habitación: “Lo que te quiero es matar por mujeriego”.
Los vecinos de Palo Negro, alarmados por los gritos del hombre, lo ayudaron y trasladaron hasta el seguro social de La Ovallera, allí los médicos primero lo salvaron de morir desangrado, pero se desconoce si pudieron suturarle el miembro.
Una fuente en el centro asistencial reveló que el desesperado hombre, en medio del dolor gritaba a los médicos que le salvarán su miembro, se lo pegaran otra vez. Una comisión de la Policía del estado Aragua destacada en el municipio Libertador se presentó hasta el IVSS de La Ovallera y tras obtener la información, la mujer fue detenida y será presentada en las próximas horas ante la Fiscalía.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario