.

.

lunes, 20 de febrero de 2012

Ministro Izarra y Presiente de la Asamblea Nacional desmienten rumores creados por Nelson Bocaranda

De esta manera respondió el ministro de la Comunicación e Información a través de su cuenta@IzarraDeVerdad   / Igualmente el presidente de la AN, Diosdado Cabello, cuestionó al “periodista” Nelson Bocaranda,  quien afirmó que Chávez había sido trasladado a Cuba de emergencia

"Sobre rumores, guerra sucia de la canalla" escribió en su cuenta Twitter el ministro del Poder Popular para la comunicación e Información, Andrés Izarra, sobre las versiones de que el presidente de la República, Hugo Chávez, había sido trasladado de emergencia a La Habana, Cuba.

Igualmente el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, escribió en su cuenta @dcabellor: “Bocaranda es un enfermo del alma, todos los días le desea la muerte al Comandante, o será que alguien le paga para escribir sus mentiras?”.

De esta manera respondió al “periodista” Nelson Bocaranda, quien indicó desde la madrugada de este lunes, vía Twitter, que "Hijos del Presidente Chávez se trasladan a Cuba. Una de las hijas desde Buenos Aires y el hijo desde Barinas. Por eso aviones Barinas", y también comentó sobre una supuesta operación a la que sería sometido el Jefe de Estado venezolano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario