.

.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Asesinan a 2 hermanos que cometían incesto y eran portadores del VIH

Pareja al parecer estaba infectada por el virus del VIH (Sida) y se presume que uno de ellos presentaba orden de arresto por parte de un tribunal local
Los cuerpos sin vida de los hermanos María Josefina Riera Pérez (34) y Wuilmer Pérez (24), fueron encontrados tiroteados dentro de una vivienda, ubicada en la parte alta del barrio El Cercado, en la carretera vieja Guarenas-Petare.
Con VIH positivo…
Ambos ciudadanos, quienes además cometían presunto incesto, presentaron múltiples heridas de bala. De acuerdo a lo que trascendió en medios policiales estas personas eran pareja sentimental y resultaban ser VIH positivo,lo cual era conocido por vecinos de la barriada, quienes repudiaban el hecho.
Según las investigaciones de los funcionarios del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) del Eje de Homicidios de Guarenas, personas de la comunidad dijeron ver con ojos de repudio tal situación.
Adicionalmente, se supo que el ciudadano Wuilmer Pérez presentaba una orden de búsqueda de un tribunal del municipio, por lo cual manejan el móvil de posible ajuste de cuentas en este caso.
A raíz del horrendo crimen la Fiscalía del Ministerio Público desarrolla actualmente las pesquisas de rigor y se hizo un importante cerco del área del crimen, donde se indagan todos los detalles a que haya lugar.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario