.

.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Ultima hora: Asesinan al diputado Robert Serra

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, confirmó este miércoles a las 11:20 pm el asesinato del diputado de la Asamblea Nacional (PSUV) Robert Serra y su compañera. A través de un contacto con Venezolana de Televisión, informó: “Fueron asesinados vilmente en su casa, dentro de su residencia. Es una residencia que tiene dos plantas”. Señaló que en la planta baja fue hallada muerta su esposa, y en la parte superior Serra. “No queremos dar ningún adelanto del móvil del suceso a los venezolanos hasta que no avancemos más en las investigaciones y podamos dar detalles de los hechos”, señaló.
 
“Podemos asegurar a los venezolanos que tenemos un equipo aquí en el sitio para, aceleradamente, hacer una investigación exhaustiva y dar con los responsables de este vil hecho que ha ocurrido aquí, hoy en la ciudad de Caracas”, indicó el ministro.
“Llamamos a la calma a los miembros del PSUV, a la gente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, a mantener la calma. Les garantizamos que investigaremos a fondo esta situación y seguramente llegaremos en las próximas horas a los responsables de esta monstruosidad. En las próximas horas seguiremos informando a los venezolanos de lo ocurrido”, dijo para finalizar.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

4 comentarios:

  1. Seguramente estaba comiendo maíz salteado? Ahora dirán que fue la oposición!

    ResponderBorrar
  2. Pobrecito, esta muerte si hay q investigarla xq como se salio leopoldo junto con obama y lograron asesinar a este pobre angelito, y las demas muertes quien las investiga?

    ResponderBorrar
  3. Luis parra eres un maldito seguro q eres un escualido empedernido maldito ocupate de tu mujer q juancito se la coje cada vez q sales a trabajar y tu lo sabes xq juancito me dijo q lo amenazaste ojala nunca te pase algo asi ni a tu mama. Maldito

    ResponderBorrar
  4. Pero y qué pasa? el mariquito se lo buscó, por sapo. La lengua es el azote del culo

    ResponderBorrar