.

.

jueves, 28 de agosto de 2014

Salud: Los Cinco Datos Básicos de la Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más comunes entre los hombres. Así como que llegue la policía a una fiesta, la eyaculación precoz significa malas noticias para todos los participantes.
¿Qué provoca la Eyaculación Precoz y cuál es su tratamiento? ¿Le afecta sólo a los hombres? Aquí puedes enterarte de algunos datos.
¿Qué es eyaculación precoz?
Eyaculación precoz es cuando un hombre tiene orgasmos incontrolables, ya sea antes o después de la estimulación sexual, a veces con contacto físico mínimo o aún sin contacto alguno.
Con la eyaculación precoz, el orgasmo, el momento dorado del hacer el amor, se vuele un visitante indeseado e inesperado que estropea la experiencia sexual y deja insatisfechos a ambos en la pareja.
La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más comunes entre los hombres, afectando a casi todos en algún momento de su vida.
¿Cuál es la causa de la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz puede deberse tanto a problemas físicos como psicológicos, aunque normalmente es muy difícil encontrar una causa clara.
La eyaculación precoz suele ser el flagelo de jóvenes e inexpertos, hombres que tienden a venirse precozmente por los nervios que les provoca el pensar en su desempeño sexual. Con la experiencia y la edad, normalmente aprenden a controlar (hasta cierto punto) la eyaculación, pero no siempre es el caso.
Otros factores psicológicos que pueden causar la eyaculación precoz pueden ser: una educación religiosa que estigmatiza el sexo, estrés y ansiedad por el trabajo, culpa, depresión, algún trauma sexual. Las causas físicas pueden incluir: un glande (la cabecita del pene) hipersensible, problemas hormonales, secuelas de alguna enfermedad, efectos secundarios de drogas o afecciones neurológicas. En algunos casos, la eyaculación precoz simplemente es causada por desinterés o falta de atracción por la pareja sexual.
¿Qué puedes hacer?
En muchos casos, la eyaculación precoz decrece al acumular el hombre experiencia sexual y ganar control sobre su eyaculación, así como los niños aprenden a controlar su vejiga al aprender a ir al baño.
Usar técnicas de relajación o distracción durante el acto pueden ayudar a retrasar el orgasmo, pero la mejor manera de dominar la eyaculación es identificando las sensaciones que avisan que se acerca el clímax y comunicándote con tu pareja para disminuir la estimulación por un momento.
Usar un condón, crema o gel retardante, que reduce la sensibilidad es otra opción. También puedes experimentar con diferentes posiciones o hablar con tu doctor sobre algún medicamento que te ayude a tratar la eyaculación precoz.
La eyaculación precoz no es buena para ninguno en la pareja
No hay duda al respecto: la eyaculación precoz es mala para tu vida sexual. Si un hombre está siempre preocupado por eyacular muy pronto, es muy difícil que se relaje y disfrute haciendo el amor.
Pero también su pareja queda insatisfecha, sobre todo si él está tan preocupado en retardar la eyaculación que ignora las necesidades sexuales de su pareja.
Para ésta, no sólo la fiesta termina justo al empezar, se puede sentir relegada si toda la atención de su amante está enfocada en retardar la eyaculación. Lo que resulta en que los dos quedan insatisfechos y, si esto se repite con frecuencia, la pareja podría empezar a evitar hacer el amor y evitar tener intimidad en general.
Los hombres no son los únicos
De acuerdo a un reciente estudio portugués (el primero y único sobre eyaculación precoz femenina), no sólo los hombres eyaculan precozmente.
Una reciente encuesta en Portugal encontró que el 40% de las encuestadas tienen un orgasmo más pronto de lo que pretendían durante el sexo, mientras que alrededor del 3% presentaba el perfil de la disfunción de eyaculación precoz.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. SALUDOS HERMANO COMO HAN ESTADO,,,,HERMANO Q HA PASO CON LA INF. POR PIN Q NO HE RECIBIDO MAS NOTICIAS

    ResponderBorrar