.

.

jueves, 28 de agosto de 2014

Impulsan campaña “Agarra Dato Come Sano” para garantizar el vivir bien

El Instituto Nacional de Nutrición (INN) y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) impulsan la campaña institucional “Agarra Dato Come sano”, ante los nocivos patrones de consumo alimentario promovidos por el sistema capitalista.
Durante una rueda de prensa, el periodista venezolano y presidente de Conatel, William Castillo, señaló que la campaña busca garantizar la calidad nutricional de los alimentos procesados que consumen los venezolanos y promover la práctica de actividades física que contrarresten las probabilidades de padecer enfermedades no transmisibles como diabetes, hipertensión arterial, padecimientos cardíacos, osteoporosis y algunos tipos de cáncer.
En Venezuela, el 54,95% de los adultos de 18 a 40 años son obesos, al igual que 24,12% de niños y adolescentes de 7 a 17 años, indican datos del Estudio Nacional de Prevalencia de Sobrepeso y Obesidad y Factores, hecho por el INN.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el  twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario