.

.

jueves, 28 de agosto de 2014

Policaracas decomisa más de 13 toneladas de alimentos en Quinta Crespo

Caracas, 28 de agostos de 2014/.  La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) decomisó más de 13 toneladas de harina de maíz, pasta, mantequilla, aceite, leche, café y otros rubros que eran acaparados por comerciantes informales dentro del edificio Pasaje Farías, ubicado frente al Mercado Municipal de Quinta Crespo, para luego ser vendidos de manera ilegal.  El decomiso se registró durante la tarde del pasado miércoles en la referida localidad.

Así lo dio a conocer el director de Policaracas, quien manifestó que esta mercancía fue recuperada tras un trabajo de inteligencia desplegado por el organismo. Los efectivos descubrieron que el referido edificio funcionaba como depósito de buhoneros con productos de la cesta básica. El comisario señaló que en el lugar se ubicaron cinco espacios repletos de alimentos.

El director señaló que la mercancía acaparada fue vendida a los habitantes del sector, para beneficiar a la colectividad y poder brindar la oportunidad a todas aquellas personas que deseen adquirir el producto a un precio correcto.  Además explicó que al lugar llegó una comisión de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) para la debida fiscalización de los productos.

El titular del cargo aclaró que en las últimas 72 horas entre los sectores de Catia, Quinta Crespo y Coche se han localizado alrededor 35 toneladas de alimentos, cuyos rubros se han puesto a la disposición del pueblo.

El director de Policaracas informó que fue detenido José Gregorio Sandoval, de 40 años de edad, quien era el encargado del edificio y alquilaba los depósitos a los buhoneros para guardar la mercancía.  Asimismo indicó que el ciudadano será puesto a la orden de la fiscalía correspondiente.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el  twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario