.

.

jueves, 28 de agosto de 2014

12 de los productos de la cesta básica que serán regulados mediante Sistema Biométrico

12 de los productos de primera necesidad serán regulados a través de las máquinas biométricas, informó el Superintende Nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez.
Harina, arroz, leche, azúcar, papel higiénico  café, margarina, aceite y pollo son los productos regulados y por lo tanto las personas que asistan a los comercios a comprar un producto, cuyo precio no este controlado no deberán colocar su huella al momento de pagar.
La carne, el champú, jabón de tocador entre otros también serán regulados por las máquinas biométricas  según datos por la Superintendencia Nacional de Precios Justos. No se limitarán en las cantidades de productos sino de la frecuencia de la compra una vez por semana o en caso de compras excesivas.
Inicialmente se instalará el sistema en los ocho estados del país en las grandes cadenas distribuidoras de alimentos como Zulia, Apure, Táchira, Falcón, Sucre, Bolívar, Amazonas y en la Gran Caracas, posteriormente se instalará en las farmacias y en el resto del territorio nacional.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el  twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario