.

.

jueves, 28 de agosto de 2014

Hallan degollada a niña de 1 año en Barquisimeto

Una niña de año y medio de edad fue hallada degollada y desmembrada en un terreno ubicado en El Ujano, sector Tierra Negra, al noreste de Barquisimeto la tarde este miércoles.
El director de Polilara, Luis Rodríguez, informó que los funcionarios al percatarse del hecho, se dirigieron a la casa de la niña para informar a su madre de lo ocurrido, cuando observaron sangre en varios lugares de la vivienda.
La madre de la niña, de 34 años, arengó en un principio que la niña se le había desaparecido. Luego de ser interrogada por los funcionarios de Polilara aceptó que fue la responsable del crimen.
Según las autoridades policiales, la mujer intentó trasladar a la pequeña en el coche hasta el patio de su casa para enterrarla allí, sin embargo no pudo porque la tierra estaba muy compacta, por lo que la mujer decidió meter a su hija en una bolsa negra y dejarla en el terreno.
La señora tiene otras dos hijas y su esposo no vive con ella. Los vecinos comentaron que al parecer la mujer sufría de problemas psicológicos pues decía que “un gato negro le hablaba todos los días”.
En el procedimiento se incautaron amas blancas y las palas con las que la madre intentó enterrar a su hija.
La mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario