.

.

jueves, 28 de agosto de 2014

Robaron equipos de Fox Sports en Anzoátegui

La televisora se encontraba en el país para trasmitir el partido del deportivo Anzoátegui de la Copa Suramericana, tres horas después fue recuperado 70% de los equipos por la policía del estado.

Un grupo de encapuchados armados interceptaron durante la tarde de este  martes a un equipo de la televisora Fox Sport que se dirigía a la transmisión del encuentro entre el Deportivo Anzoátegui y la Universidad Católica de Ecuador correspondiente a la Copa Suramericana.
A la altura de la Avenida Alterna Argimiro Gavaldón de Barcelona, dos de los hombres ingresaron armados al camión donde trasladaban los equipos de transmisión, valorados en 300.000 dólares, y durante algunos minutos mantuvieron retenidos al chofer y un acompañante. Luego dejaron ir a los trabajadores tras despojarlos de sus pertenencias, reseñó la prensa regional.
El productor del canal, Isis Moya, señaló que en el camión transportaban cámaras, cables, y equipos para la transmisión.
70% de los equipos fueron recuperados tres horas después por la policía del estado Anzoátegui.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario