.

.

viernes, 7 de junio de 2019

Degollaron a una adolescente larense de 17 años en su casa

La muerte entró violentamente en la casa de una adolescente larense de 17 años.

La jovencita estaba viendo televisión en la sala de su vivienda y un hombre llegó, sigiloso, y la atacó con un machete. La degolló.

En el portal La Prensa de Lara se  afirma que el crimen ocurrió la tarde del miércoles 5 de junio, en el caserío Barranca del sector El Cauro del municipio Morán, estado Lara.

Vecinos del caserío contaron que a las 6:00 de la tarde, la jovencita estaba sola en su casa cuando llegó el hombre  y le arrebató la vida.


El homicida  huyó. Minutos más tarde   los padres de la víctima llegaron a la vivienda y se encontraron con la dolorosa escena.


La herida de la jovencita fue profunda.


“En el caserío hay muchas versiones, unos dicen que a la muchacha la mató un hombre que estaba obsesionado con ella. Ella era muy bonita y le gustaba cantar“, comentó un vecino al citado medio larense.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron a la vivienda para hacer el levantamiento del cuerpo. Según fuentes policiales, el móvil aún no ha sido definido, pues se encuentran bajo investigaciones y así poder dar con el criminal.


El cuerpo de la joven fue llevado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.


En La Prensa de Lara se afirma que con este caso se eleva a 10 el número de mujeres asesinadas en poco más de 5 meses en ese estado occidental.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario