.

.

viernes, 7 de junio de 2019

Educación sexual: Sexo telefónico para alcanzar el máximo placer

Susurros, respiración entrecortada, suspiros, quejidos o murmuraciones en la oscuridad de la noche son algunos de los mensajes que, filtrados por una voz desconocida y muy sensual a través del auricular de nuestro teléfono, se convierten en algunos de los alicientes que encenderán la llama del placer en nuestro interior, ¿quieres conocer algunos detalles sobre el sexo telefónico, así como el espacio desde donde practicarlo?, te lo contamos a continuación.

Cómo vencer el pudor a practicar sexo

El pudor o cierto temor a la hora de dar rienda suelta a nuestros deseos más íntimos es lo que muchas veces nos retiene cuando queremos conectar con otra persona que nos atrae y sentir, por vez primera en nuestra vida, el calor de su cuerpo sobre el nuestro y apreciar sus caricias, besos y abrazos, que encenderán nuestra pasión hasta límites insospechados. Un placer que llegará a su punto culminante cuando nuestros cuerpos se fundan en uno solo y sintamos que ambos estamos conectados, en una conjunción que no podría manifestarse ni en el rincón más recóndito del universo.
Muchas personas deben salvar un abismo para llegar a experimentar este tipo de situaciones ante la timidez que le pueda generar en su interior enfrentarse a las relaciones íntimas con otra persona. La falta de experiencia, a pesar de los muy diversos medios para conocer este campo que hay en la actualidad a nuestra disposición, se convierte en una pesada carga difícil de superar.
No obstante, existen ciertas alternativas que nos puede ayudar a entrar en materia y derretir ese hielo representado por nuestro miedo interno, que nos impide dar el primer paso. Una de ellas es encontrar un Teléfono Porno y llevar a cabo lo que se conoce como sexo telefónico, que aún hoy en día, sigue siendo uno de los métodos más practicados por hombres y mujeres en todo el mundo.
El mero hecho de contar con una barrera, que hace las veces de máscara, entre ambos como es el teléfono, es algo que nos permite desinhibirnos y sacar a relucir nuestro erotismo encerrado en un baúl olvidado y alejado en un lugar remoto de nuestro interior. Con los mensajes, cargados de sensualidad y pasión sin límites, que se transmiten al otro lado del teléfono en un ambiente de misterio despertaremos en nuestro interior el deseo sexual que durante tanto tiempo habíamos mantenido apagado.

Ventajas del sexo telefónico 

A pesar de que las palabras, susurros y respiraciones juegan un papel esencial en el sexo telefónico, lo cierto es que la imaginación es otro pilar fundamental a tener en cuenta. Las expresiones sensuales que navegan a través de la línea telefónica hasta llegar a nuestros oídos nos ayudarán a recrear en nuestra mente esas situaciones que más placer pueden encender en nuestro interior.
Si el sexo telefónico lo estamos practicando con nuestra pareja es necesario dar cuenta de cuáles son nuestras preferencias y qué es aquello que, dentro del complejo universo de la sexualidad, nos puede desagradar más. Solo aquello que expresemos con palabras e imaginemos en nuestra cabeza y que realmente nos apasione es lo que nos llevará a encender nuestra pasión y rozar nuestro núcleo de intimidad para aumentar el erotismo y conducirnos al final del diálogo al clímax tan esperado.
El pudor queda atrás gracias a que nuestro interlocutor no nos puede contemplar al otro lado del teléfono, lo que nos da oportunidad a practicar sin miedo juegos y fantasía eróticas, que como si se tratase de una obra de teatro, viviremos en directo. Los protagonistas de esta historia de sexo somos nosotros y tenemos el poder de imaginarnos el escenario, la desnudez y contacto de nuestros cuerpos.
El sexo telefónico, si cabe, va mucho más allá que la relación física con otra persona. Mientras que en el sexo convencional, son las caricias, los besos, los abrazos, el contacto y la penetración los que nos dan placer, en las conversaciones eróticas por línea telefónica hemos de explotar nuestro lado más creativo, no solo para hablar, sino también para ver con nuestra mente nuestra propia película.
La precisión en las palabras es un punto a vuestro favor. La descripción concreta de lo que llevamos puesto al otro lado del teléfono nos puede ayudar en nuestra imaginación, así como de la zona de nuestro cuerpo que estamos tocando para estimularnos y cómo lo estamos haciendo.
Otra de las partes más interesantes es expresar lo que sientes a medida que avanza tu conversación telefónica. La compenetración entre ambos, separados por un teléfono, es lo que os encenderá por dentro hasta conduciros al placer con mayúsculas.
En espacios como Woman Extreme podrás practicar el sexo telefónico que tanto estabas esperando y que te ayudará librarte de tu pudor, preparándote el terreno para cuando seas el protagonista junto a otra persona de tu relación sexual. Desde este espacio podrás dar rienda suelta a tus deseos más profundos y contemplar las experiencias de otros para que te hagas una idea al respecto.
El universo del placer está a tu alcance sin la necesidad de moverte de casa, a tan solo unos milímetros de distancia. En Woman Extreme podrás tener contacto con mujeres muy sensuales y vivir tus propias fantasías sexuales.
¿Te animas a probar y avivar la llama de la pasión que hay en tu interior?



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario