.

.

viernes, 7 de junio de 2019

Degolló a su mujer venezolana en Maicao (+Fotos)

Víctor   Yance fue detenido en Maicao por asesinar a su pareja, la venezolana Verónica Carrasquero Maza.

Cuentan   testigos que ambos discutían, la tarde del miércoles 5 de junio, en pleno mercado público de Maicao. En medio de los gritos, Yance agarró un cuchillo y atacó a la mujer. La alcanzó en el cuello y la dejó sin signos vitales.

Sucedió hacia   las 4:30 de la tarde del miércoles en la calle 11 con carrera 18.


En el portal La Guajira Hoy se dice que   minutos después, la Policía Nacional capturó a Víctor Manuel Yance Velásquez.

Elisabeth Cuesta dijo al medio citado que la víctima de feminicidio llegó a esa ciudad hace varios meses,   proveniente de Venezuela.

Señaló que la joven, ante la falta de mejores condiciones laborales en la ciudad, se encontraba ejerciendo la prostitución para sobrevivir en Colombia.

“Este hecho constituye un claro ejemplo de feminicidio y ese crimen hay que condenarlo no importa las condiciones. Ella aquí solo buscó una manera de sobrevivir que es muy vilipendiada por la sociedad en general”, puntualizó la dirigente de Maicao.

El cuerpo  fue trasladado a Medicina Legal para ser entregado a sus familiares y repatriarla a su nación para recibir cristiana sepultura.


Del victimario se supo que la Policía lo dejó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la República por el delito de homicidio agravado.
Fuente: Panorama






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario