.

.

viernes, 7 de junio de 2019

Perú expulsó a 50 venezolanos por falsear información migratoria (+Detalles +Fotos)

La tarde de este jueves 6 de junio fue expulsado de suelo peruano un grupo de 50 venezolanos.

La Presidencia de esa nación dijo que los 50 extranjeros   falsearon información migratoria y fueron intervenidos (detenidos) en diversos operativos policiales ejecutados en Lima y, por primera vez, en Trujillo.
El Ministerio de Interior de Perú informó que el presidente Marín Vizcarra supervisó el operativo.

"El presidente @MartinVizcarraC, junto al ministro de Interior, Carlos Morán, participa en la expulsión del tercer grupo de extranjeros con antecedentes policiales que ingresó a Perú falseando información ante la @MigracionesPe".

El trabajo conjunto y coordinado entre la @PoliciaPeru y @MigracionesPe permite que los extranjeros, entre hombres y mujeres de distintas edades, con antecedentes policiales sean expulsados del país, agregó el citado Ministerio. 

La tarde de este mismo jueves, en el acto de expulsión, el presidente Vizcarra informó que exigirán visa a los venezolanos a partir del 15 de junio.
La Policía peruana informó que los operativos fueron realizados con apoyo de la Región Policial Lima en La Victoria, Chaclacayo, Santa Anita, Cercado de Lima e Independencia. De la misma forma, se intervino en diversos puntos de Trujillo con apoyo de la III Macro Región La Libertad.







Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario