.

.

viernes, 7 de junio de 2019

Perú exigirá visa a venezolanos a partir del 15 de junio

La Cancillería de Perú informó la tarde de este jueves que a partir del 15 de junio del año en curso los ciudadanos venezolanos podrán ingresar a su país sólo con visa.
La información fue publicada a través de  la cuenta en Twitter de la Cancillería.
En este sentido el Ministerio de Relaciones Exteriores peruano exhortó "a los nacionales venezolanos a cumplir con la obligación de obtener la correspondiente visa antes de embarcar con destino al Perú o presentarse en un puesto de control migratorio peruano".

COMUNICADO: 

Comunicado de Prensa 005 - 19
Frente a la grave crisis política y humanitaria que vive la hermana República Bolivariana de Venezuela, y con miras a contar con una migración ordenada, regular y segura de sus nacionales, las autoridades peruanas de control migratorio, en cumplimiento de la normativa vigente, solo admitirán el ingreso de titulares de pasaporte que cuenten con una visa válida. Esta medida regirá a partir del día 15 de junio de 2019 a las 00:00 horas.
Para tal efecto, aquellos nacionales venezolanos residentes en la República Bolivariana de Venezuela que deseen viajar al Perú solicitando la Visa Humanitaria, deberán tramitarla en los Consulados Generales del Perú en Caracas y Puerto Ordaz. De manera excepcional, y en condición de la crisis humanitaria en la región, los nacionales venezolanos podrán tramitar también la Visa Humanitaria en los Consulados Generales del Perú en Bogotá, Medellín y Leticia en la República de Colombia; así como en los Consulados Generales en Cuenca, Guayaquil, Quito, Machala y Loja en la República del Ecuador.
Del mismo modo, los nacionales venezolanos podrán tramitar la visa de Turista, de Negocios o de calidades migratorias distintas a la Humanitaria, ante cualquier Consulado peruano en el exterior.
El Ministerio de Relaciones Exteriores exhorta a los nacionales venezolanos a cumplir con la obligación de obtener la correspondiente visa antes de embarcar con destino al Perú o presentarse en un puesto de control migratorio peruano.
Cancillería Perú🇵🇪 @CancilleriaPeru
Comunicado de Prensa sobre la aplicación de visa a nacionales venezolanos.
https://bit.ly/2WY24ON 
94
5:01 PM - Jun 6, 2019


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario