.

.

lunes, 16 de julio de 2018

Una niña murió tras ser alcanzada por un rayo en Anzoátegui

Una niña  de 10 años falleció y otros cuatro pequeños resultaron lesionados tras ser impactados por un rayo durante una tormenta eléctrica caída la tarde de este viernes,  en el sector Las Claritas de Paso Real en Clarines, al oeste del estado Anzoátegui.
La información fue confirmada por la alcaldesa del municipio Bruzual, Francisca Rojas en su cuenta de Twitter @franciscarojas_ quien refirió que la tragedia ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde.
El director de Protección Civil de esa jurisdicción anzoatiguense, Ángel Ramos, informó quelos menores iban saliendo de ensayar  baile de una  vivienda para  dirigirse a sus residencias cuando cayó el rayo en medio de una lluvia que duró 20 minutos.
La niña, de nombre Marielbis Guanipa Paraqueima, fue alcanzada  en la región pectoral, lo que le produjo la muerte de forma instantánea. Los niños  Enmanuel Díaz (12) y Gabriel Díaz (9) fueron referidos al Hospital Luis Razetti de Barcelona. Y Paola Avilés (11) y su hermana Rosángela(10) fueron recluidos en el Hospital tipo I de Clarines Dr. Antonio José Rondón de Clarines.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario