.

.

lunes, 4 de enero de 2016

Héctor Rodríguez anunció creación de equipo para coordinar el bloque de diputados del PSUV en la AN

Héctor Rodríguez, diputado electo de la Asamblea Nacional, ofreció conclusiones de la reunión del bloque parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde el Palacio de Miraflores y destacó que han reconocido con totalidad los resultados electorales del pasado 6 de diciembre.
Informó que fue creado un grupo coordinador conformado por Aloha Nuñez, Pedro Carreño, Ramón Lobo, Francisco Torrealba, Nora Delgado, Victor Clark para “organizar el bloque de los diputados de la patria”.
“No vamos a descansar ni un segundo para retroceder pero tampoco para avanzar, no vamos a descansar hasta que la última familia de Venezuela tenga su vivienda digna, para que el ultimo abuelito o abuelita tenga su pensión”, manifestó el parlamentario haciendo referencia a las labores que ejecutarán desde la Asamblea Nacional para seguir garantizando las ayudas sociales.
De igual manera destacó que uno de los puntos tratados en la reunión fue seguir trabajando “para defender la revolución” (…) “Nosotros estamos en esta tarea coyuntural para defender en ese parlamento las causas justas de nuestro pueblo”.
En ese sentido, convocó a todos los venezolanos, especialmente a los 54 estados representados por los diputados del PSUV  a acompañar mañana la instalación de la Asamblea Nacional en paz y tranquilidad “y que siga el rumbo de la revolución”.
“Hemos analizado y escuchado el mensaje con mucha humildad, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hará los cambios y rectificaciones necesarias siempre para defender la patria” sentenció.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario