.

.

lunes, 4 de enero de 2016

Dos peligrosos delincuentes abatidos al enfrentarse a la PNB en Petare

Dos presuntos delincuentes de una peligrosa banda criminal, resultaron abatidos luego que arremetieran en contra de los efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), mientras se encontraban realizando labores de patrullaje y vigilancia por el cuadrante 16 del sector El Encantado de San Blas, parroquia Petare, estado Miranda.
Luego de las once de la noche del pasado domingo un grupo de sujetos armados que se desplazaban en tres motocicletas, al notar la presencia policial abrieron fuego contra ellos, dando paso un enfrentamiento donde resultaron heridos dos antisociales, que fueron trasladados por las autoridades hasta el centro hospitalario más cercano, quienes fallecieron minutos después de su ingreso.
Uno de los antisociales quedó identificado como Eudomar Antonio Barrios (23), alias “El macaco”, mientras que el segundo se encontraba indocumentado, sin embargo, es apodado “El Yuyo”, y según denuncias de la comunidad es uno de los que maneja esta organización delictiva.
Los PNB colectaron en el lugar dos armas de fuego, una tipo pistola, marca Glock con un selector; un cargador de 32 municiones; tres municiones sin percutir, un cargador de 17 cartuchos sin percutir y un revolver sin marca ni seriales visibles, calibre 3.57 mm, con seis cartuchos percutidos.
Además de una bomba lacrimógena; 23 envoltorios de presunta droga; dos teléfonos celulares y una motocicleta marca Empire, modelo Horse, color azul, placa AI8Y47D.
De igual manera, se presume que la pistola Glock era de un funcionario policial, pues posee un troquelado que la identifica con un cuerpo de seguridad ciudadana.
En el lugar de los hechos se presentaron comisiones de homicidio central, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario