.

.

lunes, 26 de octubre de 2020

Delcy Rodríguez: Este domingo se registran 423 nuevos casos por Covid-19

 

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se han registrado 398 casos positivos de COVID-19 por transmisión comunitaria, a lo que se suman 25 casos importados para un total de 423 infecciones detectadas.

Rodríguez, destacó que los estados con mayor número de casos por coronavirus es Yaracuy 84 contagiados, le sigue el estado Mérida 64, Carabobo 45, Táchira 44, Portuguesa 37, Distrito Capital con 23, Zulia 18 y Lara 18".

El país contabiliza un total de 89.565 casos. Rodríguez señaló que a partir de la segunda semana de septiembre Venezuela empezó a registrar un decrecimiento de la curva de contagios. Sin embargo, el llamado es a no relajar las medidas de prevención.

También explicó que "frente a una flexibilización donde el pueblo no responda con altos niveles de responsabilidad puede existir la posibilidad de un rebrote".



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario