.

.

lunes, 26 de octubre de 2020

Venezolana fue asesinada por su pareja en Trinidad y Tobago (+Foto)

 

Un hombre de nacionalidad cubana asfixió hasta la muerte a su pareja, una mujer venezolana de 32 años, con quien vivía en Flagstaff Hill, Trinidad y Tobago, durante la tarde del jueves.

Oficiales de policía se acercaron a la casa de la pareja, ubicada en Long Circular Road, por una denuncia anónima de violencia de género. Al llegar, se toparon con el hombre y él les dijo que su esposa se encontraba durmiendo dentro de la vivienda.

Los funcionarios insistieron en ver a la mujer, quien quedó identificada como Jhandrys Espinoza, oriunda de Nueva Esparta, Venezuela, pero no hubo respuesta. Entraron a la vivienda y dentro de uno de los cuartos hallaron el cadáver, cubierto con una sábana, refiere el portal del país caribeño Loop TT.

En un interrogatorio el sospechoso confesó su crimen, señalando que la estranguló con sus manos luego de una acalorada discusión. Fue puesto bajo custodia y el cadáver llevado a la morgue, en donde le realizarán una autopsia.

Espinoza es una nueva víctima de los femicidios e intentos de femicidio hacia venezolanas en Trinidad y Tobago. El último caso es el de la modelo Stefani Flores, de 19 años, quien el pasado 11 de agosto fue agredida y violada por un expolicía y tuvo que fingir su muerte para escapar.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario