.

.

lunes, 26 de octubre de 2020

Cicpc detiene a vigilante por robar comercios en la parroquia Catedral

 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó que un hombre de 46 años, de oficio vigilante fue detenido la tarde de este viernes por robar en comercios de la parroquia Catedral de Caracas.

El sujeto fue identificado como Alejandro Enrique Buros, quien fue aprehendido en la Avenida Universidad, esquina El Chorro a Coliseo, luego de que funcionarios de la División Contra Robos del Cicpc determinaran que era autor material de una serie de robos cometidos en los comercios que vigilaba.

«Buros se aprovechaba de su condición como vigilante de un edificio comercial, y en horas nocturnas ingresaba por los ductos para sustraer diversos objetos de valor, los cuales comercializaba a terceras personas», suscribe el reporte de Rico en Instagram.

Pese a que no especificó qué tipo de objetos hurtó el detenido, Rico adelantó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público (MP) en Caracas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario