.

.

lunes, 26 de octubre de 2020

GNB arresta a cuatro personas que entregarían municiones a banda de «Carlos Capa»

 

En el procedimiento, realizado en Ocumare del Tuy, los uniformados incautaron un teléfono celular que contenía una conversación donde se acordaba la entrega de cartuchos y logística a la organización delictiva.

Funcionarios del Destacamento 442 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a dos mujeres y dos hombres que presuntamente entregarían municiones a una banda delictiva en el sector Rangel de Ocumare del Tuy, estado Miranda, el 23 de octubre.

El reporte oficial indica que los arrestados fueron identificados como Marbely Mariana González Hernández, Rudiz Karina Gallardo, Johan Antonio Martínez y Julio César Mijares Méndez en cuyas pertenencias, al parecer, fueron encontrados 45 cartuchos calibres 7,62×54 mm, sin percutir.

Durante el procedimiento los efectivos de la GNB colectaron un teléfono celular. Según la versión oficial en el móvil había una conversación entre uno de los aprehendidos y un integrante de la organización delictiva que lidera un hombre apodado «Carlos Capa». En la conversación se cuadraba la entrega de municiones y alimentos.

También los uniformados encontraron mensajes a través de los cuales se informaba al grupo hamponil sobre los movimientos policiales en la zona. El caso fue notificado y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario