.

.

miércoles, 20 de febrero de 2019

Educación sexual: Beneficios de ver películas eróticas con tu pareja

 
Ver películas eróticas junto a tu pareja puede convertirse en una experiencia excitante,  que ayuda a mejorar vuestra comunicación sexual. Además de distraerse durante unas horas, es un buen momento para decirle a tu pareja que quieres vivir lo mismo que estás viendo en pantalla.
Si ves una escena en la que los protagonistas hacen el amor en la piscina,  por ejemplo, y nunca te atreviste a confesarle a tu pareja que quieres una experiencia similar, es un buen momento. Seguramente,  en cuestión de horas o días tendrás una fantasía sexual realizada. Este tipo de películas ayuda a que ambos puedan desinhibirse en la cama.
El erotismo en pantalla ayuda a estimular la imaginación de la pareja a la vez que fomenta la comunicación. Podéis comentar qué cosas os gustan de las escenas que estáis viendo y qué cosas por el contrario no os atraen.

Ayuda a activar el deseo sexual de ambos y a tener ganas de convertiros en los protagonistas de la película que estáis visualizando. Además,  puede ser el momento oportuno para arreglar ciertos problemas con tu pareja, sobre todo los de carácter sexual.

Las películas eróticas se convierten,  por tanto,  en una opción para preparar un plan candente con tu pareja. Igual que cuando se ve en pantalla un beso y se puede sentir ternura, ver sexualidad también produce ganas de hacer el amor. Es un momento también de aprender cosas nuevas y de llevarlas a cabo.
Ahora bien, también hay que tener en cuenta qué tipo de película es porque no todas reflejan la realidad. La película erótica debe de ser vista más bien como una ayuda didáctica que muestra algunas acciones placenteras que se pueden realizar con la pareja.

Como curiosidad,  hay que añadir que siglo XIX, con la aparición del cinematógrafo, hombres del poder encargaban este tipo de películas para que las fotos del acto sexual provocasen excitación y se utilizaban en prostíbulos.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario