.

.

miércoles, 20 de febrero de 2019

Condenan a 20 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de adolescente de 12 años

El Ministerio Público condenó a 20 años de prisión a Jhonathan Alfredo Torres Requena (25) acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 12 años de edad en Los Teques, estado Miranda.
De acuerdo con las autoridades policiales, la tarde del 14 de noviembre del año 2013, la víctima realizó una matiné en su domicilio e invitó a sus compañero de liceo y conocidos de sus redes sociales, entre ellos Torres Requena.
Durante la reunión, en la que estaban ingiriendo licor, el hombre le indicó a la joven que aparentemente estaban robando en uno de los cuartos. La adolescente fue a verificar la situación en compañía de Torres Requena, y al entrar a la habitación él cerró la puerta, forcejeó con la adolescente, quien estaba mareada, y abusó de ella. Asimismo, amenazó con matarla si contaba lo ocurrido.
Cuatro días después, el hecho fue denunciado ante el Ministerio Público por parte de la agraviada y su madre. Tras la práctica de un examen que constató el abuso sexual, se pidió una orden de aprehensión ante el Tribunal 5º de Control de Miranda.
El hombre fue detenido el 12 de diciembre de 2017 por la Policía de Miranda, en un punto de control ubicado en la zona industrial de El Tambor, en Los Teques.
En el juicio, la Fiscalía 12º de la jurisdicción ratificó la acusación contra el hombre, por la comisión del delito de violencia sexual agravada.
Ante los medios de pruebas expuestos por la fiscal, el Tribunal 2º de Juicio de la referida entidad federal dictó la mencionada condena, la cual deberá cumplir en el Centro Penitenciario de Tocuyito, situado en el estado Carabobo.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario