.

.

miércoles, 20 de febrero de 2019

Oficial de polisucre mató de manera “accidental” a su pareja

 
Un oficial de la policía municipal de Sucre, identificado como Liunder Martínez Díaz, mató de manera “accidental”, la vida a Johany Mejia de 23 años, quien era compañera sentimental del funcionario.
El hecho tuvo lugar el pasado domingo en el Barrio La Dolorita de Petare sector la Frontera, casa 26 a las 08:40 de la mañana, donde luego de ser trasladada la fémina al Hospital Doctor Domingo Luciani de El Llanito falleció.
Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de las pesquisas recolectaron como evidencias, el arma de fuego, Marca Glock modelo 9×19 calibre 9mm serial VL105.
De acuerdo a Martínez el hecho tuvo lugar, “en horas de la mañana momentos que se alistaba para trasladarse a sus servicios diarios el arma de fuego se le resbala de la mano y al momento de tomarla recuperando su agarré acciona el arma causándole la herida mortal, por lo que de forma inmediata la traslada al nosocomio más cercano para que le fueran prestados los primeros auxilios donde queda sin signos vitales”. señalo el funcionario policial.
Por su parte la inspectora del CICPC Yusmari Ral indicó que funcionariosde Polisucre se hicieran cargo de la aprehensión del funcionario y que su despacho llevaría las actuaciones técnicas de investigación de rigor.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario