.

.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Magallanes humilló al Caracas en el Universitario

Los turcos desplegaron una ofensiva de 20 hits y contaron con un Bromberg intraficable para blanquear al equipo capitalino.

Caracas.- Un encuentro que hasta el quinto episodio parecía duelo de pitcheo, terminó como una paliza eléctrica a los melenudos. Los Navegantes del Magallanes blanquearon a los Leones del Caracas con marcador de 10 carreras por cero.

El partido contó con dos excelentes labores de sus abridores, pero fue el equipo turco que supo aprovechar en la quinta entrada a Yoanner Negrín, que recibió tres imparables consecutivos pero sin fuerzas y el manager Dave Hudgens inesperadamente salió a la lomita a quitarle la bola al cubano, quien miró incrédulamente la acción de su manager. El derecho contaba para el momento con 62 pitcheos solamente y aun así fue retirado, vino a relevar Ronald Uviedo quien recibió imparable de Adonis García para abrir el marcador 2-0.

Dave Bromberg se convirtió en la figura desde la lomita y se llevó su segunda victoria de la temporada. El importado trabajó por espacio de cinco episodios, donde solo tolero un imparable que fue en la primera entrada por parte de Jesús Guzmán, después de ahí retiró hasta 13 bateadores en fila, el derecho abanicó a cinco en su labor y ahora deja marca de 2-2 con 3.41 de efectividad y le da un respiro a la rotación magallanera que ha sufrido en las ultimas semanas.

La ofensiva turca se destapó después del cuarto episodio, y tuvo como figuras a Eliezer Alfonzo, Endy Chavez y Renny Osuna, combinados entre los tres conectaron 10 de los 20 imparables del equipo magallanero y empujaron cinco de las 10 rayitas, entre ellas las cuatro del Grand Slam que dio Osuna en la novena entrada para ponerle cifras definitivas al encuentro.

Magallanes recupera nuevamente en solitario el segundo puesto, después de la derrota de los Tigres de Aragua ante el líder del campeonato Caribes de Anzoátegui. Los turcos ahora mejoran su registro a 25-20 a 3.5 del primer lugar, por su parte los Leones del Caracas vuelven a caer por debajo de 500% y dejan récord de 22-23 a 6.5 del primer lugar y ahora comparten la cuarta posición de la tabla clasificatoria con los Tiburones de la Guaira.
  






 

 

 

 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario