.

.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Un mar de 15 mil personas tomaron el centro de Maturin para decretar el triunfo de Numa Rojas (+ fotos+mucha gente)



(Maturin-05-12-2013/EL Parroquiano) Las calles del centro de Maturin se pintaron de rojo con miles de chavistas para cerrar en medio de una gran fiesta, la campaña política del candidato chavista y revolucionario Numa Rojas, aspirante por el partido Vanguardia Bicentenaria a la alcaldía de Maturin.

 Desde las dos de la tarde miles de personas se concentraron en la calle Sucre para esperar al que consideran el autentico revolucionario aspirante a esa dependencia capital del estado Monagas, poco a poco la calle Sucre se fue llenando cuadra por cuadra hasta completar cuatro cuadras totalmente full de gente, aparte de las transversales que se llenaron de igual forma esperando las palabras del líder del partido VBR. 

 Pasadas las 5 de la tarde caminando en medio de ese mar humano llego el candidato Numa Rojas ante los gritos de los mas de 15 mil personas que se concentraron en las calles para oír las orientaciones del líder de izquierda, que entre otras cosas resalto: "ha sido un camino largo para poder llegar hasta acá, les agradezco a todos los que han puesto su granito de arena para que hoy la opción de Numa Rojas sea la prácticamente ganadora de la alcaldía de Maturin..... El poder del dinero de PDVSA y la Gobernación de Monagas alquilo todos los autobuses disponibles en el estado y los guardo en un estacionamiento para que ustedes no pudieran venir hoy, pero en buseta carritos y hasta a pie el centro de Maturin se nos hizo pequeño" ante los gritos de los miles de asistentes al acto.

  Igualmente agrego en referencia a la gobernadora Yelitse Santaella : "la gobernadora hace unos meses dijo que mi candidatura no tenia vida porque Numa Rojas es un limpio, y como no tiene real esa candidatura se desinflara, bueno como ella esta acostumbrada ha hacer campaña en base a billete y poderes económicos, olvido que este pueblo de Maturin es revolucionario, y meses después, sin pendones sin pancartas, sin publicidad, sin televisoras, míranos acá hoy, con la alcaldía de Maturin prácticamente ganada; le doy gracias todos mis concejales que me han seguido sin importar los que les dijera el PSUV, y le doy gracias a todos por su apoyo, viva Maturin y Viva Chavez" finalizo el candidato ante los gritos de los presentes. 

   Es importante destacar que hoy también realizo su cierre de campaña el alcalde y candidato del PSUV Jose Maicavares, aunque en el caso del mismo, no realizo ninguna concentración y opto por hacer una caravana, actividad que según los entendidos en la política se hace cuando el poder de convocatoria es bajo y se desea mostrar multitudes.. así sea de carros, la diferencia es que.. los carros no votan




Síguenos a través de nuestro PIN: 2953E579  twitter @elparroquiano

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario