.

.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Fiscalia acusó a dos marroquíes por usura en Yaracuy

(Caracas, 05 de diciembre 2013) El Ministerio Público acusó a los dueños de la empresa “Marruecos Al Halah”, Ayoub Malek (23) y Arkam Al Halah (37), quienes fueron detenidos el pasado 11 de noviembre, por presuntamente estar vinculado en el incremento excesivo de precios en artículos electrodomésticos comercializados por ese establecimiento, ubicado en el municipio San Felipe del estado Yaracuy.
            El fiscal 2° de esa jurisdicción, José Becerra, acusó a los dos hombres por la presunta comisión del delito de usura genérica en grado de continuidad, previsto y sancionado en la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 2° de Control de Yaracuy, el representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de ambos hombres y que se mantenga la medida de privativa de libertad contra Malek y Halah, quienes permanecen recluidos en la sede de la Policía Municipal de San Felipe.
            De acuerdo con la investigación, el citado día, funcionarios policiales realizaron una inspección en la mencionada empresa, donde detectaron una serie de irregularidades en el margen de ganancia que tenía la mercancía en venta, situación que fue notificada al Ministerio Público.
            Una vez constatado el hecho, los efectivos policiales aprehendieron a Malek y Halah, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.  
Fuente: Ministerio Publico




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario