.

.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Murió quemado tras prenderle una vela a Santa Bárbara


Aníbal López (64) era fiel devoto de Santa Bárbara. Todos los 4 de diciembre le prendía una velita por ser su día. Pero esta, fue la última, pues el apartamento donde vivía en el bloque 3 vereda 1 de la urbanización Pedro Camejo, agarró candela y murió la madrugada de este jueves.

Desde temprano comenzó a celebrar con una amiga llamada Patricia, que los vecinos siempre veían pero no sabían mucho de ella. Ella también murió. 

Los vecinos se despertaron a la 1:30 de la mañana por los gritos que escucharon de Aníbal. "Ayuda, todo tranquilo, ayuda", decía y Javier Noriega, vecino, cuenta que además escuchaba las llaves. "Él estaba en la puerta y parece que no conseguía la llave de la reja. Llamamos a los bomberos pero no pudimos hacer nada para ayudarlo", contó.

Amanda López, hermana de Aníbal, dijo que eran cuatro hermanos muy unidos y que él era uno de los más simpáticos y alegres de la familia. "Era muy devoto de Santa Bárbara y mira como vino a morir", pronunció con expresión de tristeza. 

Tenía cuatro hijos y su madre aún vivía. Pero el vivía solo en el apartamento donde tenía una bodeguita. "Su único defecto era que bebía mucho", dijo Gerardo Raga, otro de los vecinos. 

El apartamento quedó totalmente quemado. Se divisa aún el altar donde tenía a sus santos y los frascos donde tenía las velas. Aníbal también era orfebre y siempre lo recordarán "de la forma más bonita porque era muy echador de broma", indicó la sobrina.

Las llamas se propagaron con rapidez, puesto que en la bodega de la vivienda había mucho material plástico.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario