.

.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Fiscalia logró condena de 16 años para gandolero por tráfico de cocaína en Táchira

(Caracas, 05 de diciembre de 2013) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 16 años de prisión Freddy Alberto Montilla, tras admitir su responsabilidad en el  tráfico de 177 kilos de cocaína, situación detectada en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, el 06 de septiembre de  2012.
            En la audiencia preliminar, el fiscal 21º de esa jurisdicción, Josman Suárez, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte agravado, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
            Luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público y ante la admisión de hechos por parte del hombre, el Tribunal 2° de Control de Táchira dictó la referida sentencia condenatoria para Montilla, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Occidente.
            El citado día,  efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en la aduana subalterna ubicada en el mencionado municipio, detuvieron una gandola conducida por Montilla.
            Seguidamente, al realizar la revisión del vehículo los efectivos militares detectaron en el tanque de gasolina 177  kilos de cocaína, almacenada en envoltorios tipo panela, por lo que el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario