.

.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Raptora de bebés los sacó del hospital en una pañalera

Luz Dery Otero Sandoval, colombiana de 37 años, contó a las autoridades cómo sacó a los tres bebés el domingo del hospital Chiquinquirá.

 La mujer aseguró que a dos de los niños los metió en una pañalera, al parecer uno sobre el otro, y solo uno de ellos lo llevó el brazos. Salió poco antes de las 8.00 de la noche por la puerta trasera del hospital, que tiene acceso a la Basílica de la Chiquinquirá. 

Luz Dery Otero Sandoval, colombiana de 37 años, contó a las autoridades cómo sacó a los tres bebés el domingo del hospital Chiquinquirá

La dama es natural de Barranquilla y tiene 21 años viviendo en Maracaibo, en el sector Los Samanes del municipio San Francisco. Ingresó al hotel Euroamérica poco antes de las 9.00 de la noche y no salió hasta que llegó la Policía. 

Una empleada del hotel notó que la dama no salía y, al ver las noticias, llamó a las autoridades. Cuando una comisión del Cuerpo de Policía del estado Zulia llegó al hotel, un botones los acompañó hasta el segundo piso, donde estaba la mujer.

No quiso abrir la puerta y, al forzarla, la vieron a ella en la cama matrimonial junto a los tres bebés. Gritó qué iban a hacer con sus hijos y la detuvieron. 

Otero está detenida, junto con dos enfermeras y dos miembros de la Milicia Bolivariana. También detuvieron al gerente del hotel Euroamérica y a una de las empleadas. Los familiares de los niños aseguraron que fue gracias a la ayuda de los empleados como rescataron a los bebés. Jairo Ramírez, secretario de Seguridad, asegura que labores de inteligencia dieron con el paradero de los tres neonatos. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario