.

.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Cicpc Barinas incautó 16 kilogramos de marihuana ocultos en el neumático de repuesto de un camión

(jueves 5 de diciembre de 2013).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación de Santa Bárbara de Barinas, incautaron 30 envoltorios de presunta marihuana, con un peso total de 16 kilogramos de droga.

El comisario jefe José Morales, jefe de la Delegación Estadal Barinas del Cicpc, indicó que esta incautación se llevó a cabo mediante un trabajo de inteligencia por parte de investigadores que realizaron un procedimiento en la carretera nacional troncal 05 de Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora, donde lograron la detención de un ciudadano que conducía un camión marca Ford, modelo F-600, de color rojo y blanco.

“Después de una minuciosa revisión se constató que el camión llevaba, oculto en el interior de uno de los neumáticos de repuesto, 30 envoltorios contentivos en su interior de restos  vegetales de presunta droga conocida como marihuana”, acotó.

El detenido fue identificado como Douglas Wilson González Castillo, de 48 años de edad, quien presenta registro policial por el delito de fuga de detenido, instruido por la Subdelegación de San Cristóbal, estado Táchira.

Este procedimiento fue puesto a la orden de Fiscalía 14ª del Ministerio Público con competencia en materia de drogas del Circuito Judicial Penal del estado Barinas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario