.

.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Antonio Álvarez prometió hacer de Sucre una potencia (+imagenes de concierto de cierre de campaña, Don Omar sorprendió)

05/12/13.- Con un gran concierto Antonio “El Potro” Álvarez, candidato de la Revolución a la Alcaldía del Municipio Sucre, estado Miranda, cerró su campaña electoral en el Gran Muro de Petare, en la avenida Francisco de Miranda.
Con su acostumbrada gorra vinotinto, Álvarez expresó que convertirá a Sucre en un municipio potencia y moderno.
“Todos ustedes sepan que nosotros no venimos a prometer cosas para no cumplirlas. Tenemos credibilidad, respeto y eso es beneficio para todos. Vamos a ser el municipio moderno y potente que nos merecemos con calidad de vida”, afirmó ante una multitud que se concentró desde muy temprano para expresar su afecto por “El Potro”.
Con el programa de gobierno en mano, dijo: “Aquí no vinimos a improvisar el Plan de la Patria. Aquí hay garantía con y para el pueblo”.
En tal sentido, instó a las fuerzas revolucionarias a seguir el legado que el Comandante Supremo, Hugo Chávez, dejó para todos.
“Cómo me hubiese gustado mi Gigante (Chávez) que estuvieses acá conmigo en esta oportunidad, pero te fui leal en vida y ahora que no estás físicamente te voy a ser doblemente leal por el pueblo”.
Asimismo agradeció la labor de todo su equipo de campaña como también a la población que lo respaldó en los distintos recorridos por los sectores populares.
“Yo no soy distinto a ustedes y hoy en día voy a ser alcalde porque ustedes quieren, ¡carajo!”, afirmó.
Aseguró que la avalancha popular será convertida en votos que lo llevarán a ganar la alcaldía. Sin embargo, invitó a los asistentes a no caer en el triunfalismo.
“No podemos caer en triunfalismo, tenemos que salir a votar. ¿Cuento con ustedes el 8 de diciembre?”, el pueblo respondió “siiií” al tiempo que dijo: “Agarra, majunchito, prende la televisión para que veas dónde están las verdaderas fuerzas del pueblo del municipio Sucre, agarra ahí”, refiriéndose a su contrincante opositor Carlos Ocariz.
“El Potro” estuvo acompañado por el canciller y protector de Miranda, Elías Jaua; la ministra para el Deporte, Alejandra Benítez; el candidato por el Área Metropolitana, Ernesto Villegas; el hijo del jefe de Estado, Nicolás Maduro Guerra, entre otras autoridades.
DON OMAR SORPRENDIÓ

Ayer se murmuraba que el reguetonero Don Omar estaría en la despedida. El rumor se confirmó cuando apareció el cantante puertorriqueño en la gran tarima, vestido con un traje negro e interpretando la pieza Dale Don Dale.
En cuestión de segundos se dejó ver sorpresivamente el abanderado socialista en la tarima, quien además de ser pelotero es cantante. Así se sumó junto a Don Omar a cantarle a esa juventud que lo acompañó desde temprano.
Después de interpretar varias piezas con su par, entre ellas: Cuéntale, De ti de mí, Pobre diabla, Hooka. Álvarez paró la música y con orgullo dio un reconocimiento a su par puertoriqueño Don Omar, quien manifestó que “esto que está aquí va para mi casa en Puerto Rico, que es la casa que todos ustedes me regalaron, gracias”.
En medio de la euforia, el reguetonero aconsejó a “su gran amigo”:
“Sigue escuchando el corazón de tu pueblo. Sigue escuchando el corazón de la gente de Petare”.
Continuando con la fiesta, Don Omar le ofreció un mensaje a ese público que lo homenajeaba cantando sus canciones.
“La verdadera libertad nace desde el corazón. Un corazón oprimido nunca va a poder sentir la libertad. Soy pastor del sector escolar y ustedes me convirtieron en Don Omar, por eso estoy aquí”, comentó al momento de cantar Bandolero.
Igualmente, Antonio Álvarez agradeció el empeño en estos 20 días de campaña del cantante de hip hop Yhoiran Rivero, que pertenece al movimiento Otro Beta, y a la agrupación de merengue Los Presidenciales, de Petare, a quienes saludó el aspirante.
De fondo la canción Hasta que salga el sol de Don Omar, el candidato socialista se despidió de los presentes y comunicó: “Los quiero. Estoy comprometido con ustedes en pensamiento, alma y acción”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario